Luego de pasar más de treinta años arriba de los escenarios, los abogados de Luis Miguel revelaron que el cantante mexicano padece la “enfermedad de los músicos”.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el artista azteca fue diagnosticado con tinnitus, un mal que genera constantes zumbidos en los oídos. 

“Casi todo el mundo experimenta una forma leve de tinnitus de vez en cuando, que dura solo unos cuantos minutos. Sin embargo, el tinnitus constante o recurrente es estresante y puede dificultar el hecho de concentrarse o dormir”, señaló la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

En el programa de Telemundo, "Suelta la sopa", se indicó que la enfermedad tiene preocupado al cantante y que es consciente que debe ser constante con su tratamiento para no perder la audición parcial o totalmente.

Pero “El Sol de México” no es el único famoso con tinnitus. Entre otros artistas con este mal encontramos al vocalista de Coldplay Chris Martin; el músico británico Eric Clapton; el guitarrista de la banda The Who, Pete Townshend; también está William Shatner, protagonista de la serie de televisión Star Trek y los legendarios músicos Ozzy Osbourne y Phil Collins.

Con información de metrord.do