Slide background

Sonido inalámbrico natural

Quiere oír sonido natural?. La familia de audífonos CLEAR provee el sonido más natural posible.

Los audífonos CLEAR se comunican entre sí en forma inalámbrica como lo hacen los dos oídos con audición normal. Esto significa que todas las funciones de los audífonos se ajustan en tiempo real dependiendo del ambiente sonoro. Por lo tanto, aún en los ambientes de escucha complejos, se puede oír claramente.

Los audífonos CLEAR también permiten oír los sonidos provenientes de diferentes direcciones y saber de dónde vienen. Es el único audífono que permite enfocar los sonidos provenientes de distintas direcciones sin tener que girar la cabeza. Por esto, se convierte en el audífono ideal para aquellas personas que manejan.

Hay modelos y estilos CLEAR que se ajustan a todas las pérdidas de audición y precios.

CAPTURA MAS SONIDO



Los audífonos UNIQUE capturan más sonidos que ningún otro audífono, desde los más débiles hasta el habla en los entornos más ruidosos. Ningún otro audífono puede proporcionar una gama de sonidos tan amplia y de una manera tan audible y confortable.

PURIFICA MEJOR



UNIQUE es la única tecnología capaz de reducir los ruidos débiles no deseados (como el ruido de un frigorífico) y mantener los sonidos suaves deseados (como el habla tranquila). Al aire libre, los audífonos UNIQUE reducen el ruido del viento más que cualquier otro audífono.

PROCESA CADA AMBIENTE




UNIQUE clasifica los ambientes de escucha en nueve clases de sonido, detecta si hay habla o no la hay y se adapta a cada uno de estos ambientes de manera automática garantizando la mejor audición en cada uno de ellos.