NOSOTROS

La pasión por perfeccionar el sonido ha estado en nuestro ADN desde 1956.

WIDEX PANAMÁ

VISIÓN WIDEX

Ser reconocidos a nivel nacional, como líderes en la prestación de servicios de salud en el área de audiología por la alta calidad y oferta de valor de sus servicios.

MISIÓN WIDEX

Contribuir con el mejoramiento de la audición de las personas que sufren pérdida auditiva a través de la prestación de servicios de salud en el área de audiología, en pro de la completa satisfacción de nuestros pacientes.

 

UNA EMPRESA SOSTENIBLE

Nuestra sede, ubicada a las afueras de Copenhague, está diseñada para tener poco impacto en el entorno que la rodea. El edificio tiene un sistema geotérmico que utiliza agua subterránea como depósito de calor para almacenar el equivalente a un año entero de calefacción y refrigeración. Un molino de viento se eleva sobre él para entregar más energía que la que utiliza la sede de Widex. 

Esto no solo hace que la sede sea neutra en emisiones de CO2, sino que también permite que Widex entregue el exceso de energía a la red eléctrica, proporcionando una contribución libre de CO2 al área local.

Si bien las raíces de Sivantos se remontan al siglo XIX, Widex nació en 1956. Tanto Widex como Sivantos, comenzaron con fundadores dedicados, creativos e inteligentes que tenían la visión de ayudar a las personas con problemas de audición a mantenerse conectados con el mundo del sonido. En 1878, Werner von Siemens hizo un descubrimiento fundamental cuando construyó un teléfono con un imán de herradura, que amplificaba las señales de voz y mejoraba la calidad de voz del dispositivo. Christian Tøpholm y Erik Westermann en Dinamarca comenzaron su propio negocio al convertir el sótano de la casa de Tøpholm en un laboratorio de desarrollo combinado, un taller y una sala de producción en la década de 1950.

Desde el desarrollo del primer audífono de Sivantos, el Phonophor, la compañía ha producido muchas más innovaciones notables. Después de la Segunda Guerra Mundial, la producción de Sivantos tuvo que trasladarse de Berlín a Erlangen, Alemania, lo que ocasiono que el procesos de innovación se acelerara. La Auriculette era un dispositivo retroauricular (BTE) con componentes pequeños y livianos que encajaban en una sola unidad, un verdadero éxito de taquilla de 1959. El Siretta 339 fue el primer dispositivo de Sivantos que se usó íntegramente en el oído (ITE) desde 1966. Muy pronto, Sivantos se apoderó de los mercados europeos, norteamericanos y asiáticos, logrando finalmente una presencia mundial en la industria de la audición, al igual que Widex.

Después de su primer audífono, el Widex 561, Widex desarrolló muchos más dispositivos auditivos extraordinarios. En 1988, el Quattro Q8 fue el primer audífono programable digitalmente con control remoto.

En 1995, la Serie Senso fue el primer audífono digital en el oído (ITE) del mundo; y en 2008, Passion se convirtió en el audífono de receptor en canal (RIC) más pequeño del mundo, con solo 21 mm de diámetro.

En 1997, Sivantos desarrolló el primer audífono completamente digital del mundo con dos micrófonos, llamado Prisma. Más tarde, en 2004 se lanzó Acuris, el primer audífono del mundo en el que se sincronizaron los dispositivos derecho e izquierdo.

Finalmente, y más recientemente en 2018, Sivantos presentó Signia Styletto, el primer audífono SLIM-RIC del mundo, que combina estilo con audición de alta tecnología, mientras que Widex lanzó Evoke, el primer audífono del mundo con aprendizaje automático.

NUESTRAS OFICINAS WIDEX PANAMÁ

Síguenos en nuestras
redes sociales :