RETROAURICULARES (BTE)
 

Para los usuarios con pérdidas auditivas más severas o canales auditivos más pequeños, los audífonos retroauriculares (BTE) son una excelente solución.
Todos los componentes electrónicos de los audífonos se alojan en la carcasa situada detrás del pabellón auditivo. El sonido se transmite al oído a través de un molde a medida y un tubo. La mayoría de retroauriculares (BTE) presentan un fácil control de volumen y de selección de programas.

AURICULAR EN EL CANAL (RIC)
 

Los audífonos RIC son similares a los retroauriculares BTE en la forma y el estilo, pero de menor tamaño porque el auricular (o altavoz) se encuentra en el adaptador de oído en lugar de en la carcasa. Estos audífonos están indicados para pérdidas auditivas de leves a severas.
Con los audífonos RIC, el sonido se envía directamente de la carcasa situada detrás de la oreja al auricular ubicado en el canal auditivo a través de un cable delgado. Ademas de proporcionar un sonido excelente, son discretos y completamente automáticos.

AURICULAR EN EL OÍDO (RITE)
 

Los audífonos RITE transmiten el sonido a un auricular situado justo fuera del oído, en la concha, la depresión ubicada junto al conducto auditivo.
La idoneidad de estos audífonos dependerá de la forma del oído y del grado de pérdida auditiva. Si necesita una carcasa más pequeña que la de un retroauricular BTE, los audífonos RITE pueden ser la respuesta.

EL AJUSTE PERFECTO DEL AUDÍFONO

La comodidad del audífono es tan importante como el sonido de los audífonos.

Es por eso que desarrollamos EASYWEAR, un ajuste para audífonos que permite que sus audífonos permanezcan perfectamente en sus oídos. El ajuste es tan bueno, que puede olvidar que incluso los tiene puestos.

EL AJUSTE PERFECTO DEL AUDÍFONO

Algunos usuarios de audífonos mencionan que sus audífonos se caen de las orejas o se mueven. Gracias a Widex EASYWEAR, eso no es un problema.

El ajuste único y discreto de los audífonos Widex permite que los cables estén más cerca de sus oídos para un ajuste más cómodo y cómodo.

El diseño discreto también significa que es extremadamente atractivo desde el punto de vista cosmético.

Su audiólogo (a) trabajará con usted para encontrar el mejor
audífono

AUDÍFONOS WIDEX UNIQUE >
Lo que hace que UNIQUE sea el audífono superior. Descúbralo aquí.

4 PASOS PARA OÍR MEJOR

Visite a su profesional de la audición local.

Cuente su historia de pérdida de audición.

Realice un examen auditivo rápido e indoloro.

CONTACTE CON NOSOTROS

En caso de tener alguna duda, pregunta o comentario ponte en contacto con nosotros

Widex Panamá, S.A.
Vía España, calle Manuel María Icaza, área bancaria,
edif.7, Planta baja, frente al restaurante Jimmy’s
Tlf: (507) 209 2969 – Cel. 66139776

FOPA (Clínica de Fonoaudiología Panamá)
Centro Especializado San Fernando, Piso 6, Local 6-14
Tlf:  (507) 394 4693 / 6257 – 4288/ Cel. 6679-1600
(507) 62574288

Hospital Chiriquí
Av. 3era y Calle Central
Nueva Torre, Planta Baja, David
Tlf: (507) 6607-1170