En este momento estás viendo Widex y Sivantos se fusionan y nace el nuevo líder mundial de la audiología

Widex y Sivantos se fusionan y nace el nuevo líder mundial de la audiología

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

l objetivo es “redefinir el panorama de la competencia en las ayudas auditivas al servicio de los usuarios actuales y mejorar la oferta y el acceso para millones de personas con pérdida auditiva”. Así se reseña el acuerdo en el comunicado oficial.

Con la fusion las companies pasan a convertirse en el líder global del mercado de las ayudas auditivas con unos ingresos conjuntos de aproximadamente 1.600 millones de euros, y más de 10 mil empleados en 125 mercados de todo el mundo. Buscan acelerar su crecimiento, reforzar la penetración en el mercado y aumentar la eficacia para permitir inversiones suplementarias en investigación y desarrollo.

“Compartimos con Sivantos una visión común que consiste en dar a las personas un acceso ilimitado al mundo sonoro proporcionando ayudas auditivas y servicios sin igual. Confío en que nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes se beneficiarán positivamente de esta fusión, ya que nos permitirá acelerar nuestros esfuerzos para innovar tecnológicamente, mejorar la calidad de fabricación y la satisfacción de nuestra clientela. Además, ampliaremos nuestra huella geográfica y ofreceremos oportunidades de carrera apasionantes y nuestros empleados a través de los países y las funciones. La fusión corresponde a los valores de la familia y a los objetivos a largo plazo de Widex y por eso hemos decidido invertir considerablemente para convertirnos en propietarios a largo plazo”, explicó Jan Tøpholm, presidente de Widex.

Cabe destacar que esta transacción está sujeta a las aprobaciones de los entes reguladores. El proceso de aprobación empezó el 16 de mayo y, hasta que se cierre, esta fusión no tendrá ningún efecto sobre los empleados, los clientes ni los proveedores.

Con información de Audio en portada

Deja una respuesta